A la espera de nueva temporada
5
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Curon

Curon es el drama italiaron que cuenta la historia de Ana, madre de Mauro y Daria, dos adolescentes, con quienes decide regresar a su pueblo natal que se encuentra en el norte de Italia, Curon Venosta. Pero cuando llegan al pueblo, Anna desaparece como por arte de mágia obligando así a los hermanos a dar comienzo a la búsqueda de su madre.

Ambos se embarcan en aventuras que los llevará a reverlar los secretos más oscuros que se esconden detrás de la aparente tranquilidad del pueblo italiano, y se encontrarán de cara, con un lado de la familia, que nadie había visto nunca antes.

Pero los dos jóvenes se van haciendo fuertes, cada vez más, y al final de esta historia ambos son mucho más maduros, y mucho más conscientes de la sí mismos y la situación que les rodea. El pueblo en sí, se convierte en un personaje real de la serie, y pesé a que hace décadas tuvo que ser reconstruido río arriba, y en el lago que ahora es el antiguo pueblo, sólo queda un campanario como muestra de lo que allí abajo se esconde, los habitantes de Curon, dicen escuchar aún las campanas en los días ventosos.

11dsadsa Comentar () Vistas: 1767 ¿Como descargar?